OMG

Con poco a la imaginación: la foto de Carmen Electra que detonó la red

La ex protagonista de Baywatch compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de followers.

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, se sumó a cientos de celebridades y sus vestidos de Halloween. La ex pareja de Dennis Rodman usó una vieja imagen para llamar la atención de los internautas.

Carmen se muestra desde hace varias semanas más activa en sus cuentas virtuales, sobre todo en Instagram donde va rumbo a poseer 2 millones de followers.

En las últimas horas, Carmen Electra compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la norteamericana de noche en la playa luciendo solo el icónico logo de Playboy.

"Conejita de playboy de halloween en la playa #happyholloween #playboy #baywatch #vibes" fue el texto que eligió de epígrafe Electra para acompañar su posteo.

"Conejita de playboy de halloween en la playa  

Esta mencionada pic de la ex colega de Pamela Anderson superó rápidamente la barrera de los 22 mil likes y casi 700 comentarios en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping