Sorpresa

Increíble: así luce realmente Billie Eilish al natural

Se viralizó una fotografía que muestra a la cantante como nunca antes se había visto, sin una gota de maquillaje.

La cantante de 18 años Billie Eilish es una de las artistas más populares en el mundo. A la edad de 13 años publicó su primer trabajo oficial "Ocean Eyes". El 2015 fue el año en que adquirió fama por ese sencillo, y más tarde en 2016 lo publicó con un video que se volvió viral.

Actualmente, Billie es mayor de edad y ha conseguido llevarse a su casa los premios más importantes de la industria musical, los premios Grammy.

La cantante pop cantautora del éxito "Bad Guy", ha dejado muy clara su postura frente a las redes sociales y el contenido que las celebridades allí comparten. Como una militante de la aceptación de los cuerpos, Eilish se muestra siempre muy sencilla.

"Todos deben empezar a normalizar los cuerpos reales, ¿de acuerdo? No todo el mundo tiene un carro detrás de ellos, ¿de acuerdo? Las tripas son normales. Son normales. Los senos se caen...especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!" 

No teme mostrarse al natural, algunas de sus declaraciones expresan esa ideología: "Todos deben empezar a normalizar los cuerpos reales, ¿de acuerdo? No todo el mundo tiene un carro detrás de ellos, ¿de acuerdo? Las tripas son normales. Son normales. Los senos se caen...especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!", publicó Billie Eilish en sus redes sociales.

Una página de fanáticos de la cantante publicó una fotografía de la artista que causó impacto en los internautas. En la imagen la admiradora de Justin Bieber no lleva puesta ni una gota de maquillaje. La belleza natural de la joven es innegable.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping