¡Qué mujer!

Cindy Prado sacudió Instagram con el vestido más corto que hayas visto y un prominente escote

La modelo se ha convertido en la sensación de las redes sociales y aprovecha este buen momento profesional para mostrarse más linda que nunca.

Cindy Prado es la mujer del momento, sus publicaciones en Instagram han crecido exponencialmente en cuanto va creciendo su popularidad. La rubia modelo se encontró con un enorme nuevo grupo de fans.

Las últimas semanas, Cindy se paseó por las playas de Tulum en México y disfrutó de tiempo libre junto a sus seres queridos. Además de paseos por la playa, la modelo se mostró con una serie de bikinis que dejan ver su privilegiada figura

Ver esta publicación en Instagram

Wearing @whitefoxboutique - Laying under this umbrella on top of the trees in Tulum was a dream %uD83C%uDF34%uD83C%uDF3A%u2764%uFE0F

Una publicación compartida de Cindy Prado (@cindyprado) el

No le faltan horas de gimnasio y cuidados especiales para continuar siendo una de las figuras más prominentes por estos tiempos en Instagram. Cindy es la sensación por estos días.

Su fama se acrecentó de gran manera cuando se la vinculó sentimentalmente a Sebastián Yatra. Sin embargo, los fans llegaron a Cindy Prado y se han quedado maravillados con ella. En esta ocasión, la rubia se mostró con un vestido corto y escotado, bien ajustado al cuerpo, que hace gala de su figura.

Ver esta publicación en Instagram

You still give me butterflies %uD83E%uDD8B @whitefoxboutique dress %uD83E%uDD17

Una publicación compartida de Cindy Prado (@cindyprado) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping