Redes Sociales

En la playa y en bikini: Maribel Guardia enamoró a todos a los 61 años

La comunidad que disfruta de ver el día a día de la actriz, ha crecido increíblemente. Por ese motivo Maribel festejó en Instagram y agradeció el apoyo.

Maribel Guardia es la influencer más admirada por sus seguidores. Sus fanáticos la siguen desde sus comienzos, y son de los más fieles de las redes sociales. La ex de Joan Sebastián presume su actividad cada día.

Con una figura increíble, la mujer de 61 años posa frente a la cámara y causa revuelo en cada publicación. Con una belleza que es evidente y un carisma que muchos reconocen, Maribel es una verdadera celebridad.

Con una vasta experiencia en el mundo del espectáculo, Guardia es recordada por su participación en ficciones y telenovelas, hoy triunfa en Televisa. Con un programa llamado "Hoy".

Ya son 6 millones los seguidores que tiene Maribel Guardia en Instagram, y ese fue el motivo de su más reciente posteos. Compartió una instantánea en la que está posando frente a la cámara en la playa.

Con las olas chocando en sus pies, la ex mujer del cantante Joan Sebastián agradeció a sus followers: "Ya somos 6 millones en Instagram!!! Gracias por ser parte de mi familia les mando lluvia de besos y bendiciones GRACIAS Los adoro"

Ya somos 6 millones en Instagram!! 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping