Sorpresa

Se acabó el amor: la noticia que entristece a Brad Pitt

La vida amorosa del galán rubio tomó un nuevo rumbo, a partir de la noticia que se conoció sobre la modelo alemana con la que salía.

Brad Pitt vuelve a ser noticia por sus romances. El actor más admirado por su belleza en todo Hollywood, ha estado en pareja con grandes celebridades como Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

La última mujer con el que se lo vinculó amorosamente, fue con la modelo alemana Nicole Potularski. El público en las redes sociales, estaba expectantes a las publicaciones de ambos, y hasta se encontraron mensajes que podrían haber sido indirectas.

Lo cierto es que un medio llamado "Page Six" dio a conocer la triste noticia este miércoles. Brad y Nicole habrían terminado definitivamente. Nadie del mundo del espectáculo esperaba esta noticia, ya que el amor fue muy fugaz.

En "Page Six", donde se develó la polémica situación, se dijo que la relación que tenían Brad Pitt y Potularski no era cómo se pensaba. Aquel vínculo nunca fue "Tan serio", destacó el diario.

"Nunca fue tan serio como se dijo que era

Como en cada ruptura del galán de cine, sus fanáticos esperan que se reencuentre con Jennifer Aniston. La pareja favorita de Hollywood, de todos los tiempos.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping