Qué hombre

"Tú no eres Zlatan", el mensaje de Ibrahimovic tras recuperarse del Covid-19

El futbolista sueco que milita en el Milan envió un mensaje a sus seguidores ante la segunda ola de Coronavirus que azota Europa.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic se destaca por su rendimiento dentro de la cancha y por su personalidad tanto dentro como fuera del campo. Cuando comunicó su caso positivo de Coronavirus, el delantero había dicho que "el virus se atrevió a desafiarme".

En el día de hoy, y con el alta consumada, el futbolista que juega en el Milan de Italia compartió un video en sus redes sociales para advertir a sus seguidores ante la llegada de una segunda ola de contagios que azota a todo el continente europeo. 

"El virus me ha desafiado y yo he vencido, pero tú no eres Zlatan, no desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Distanciamiento y tapabocas, siempre. Ganaremos", fue el mensaje del ex Barcelona.

De esta manera, lejos del mensaje de Cristiano Ronaldo, quien hace unos días realizó críticas a los testeos. Zlatan Ibrahimovic se mostró comprometido con las medidas sanitarias de parte de gobierno italiano.

Ver esta publicación en Instagram

Ricorda di indossare la mascherina, mantieni le distanze e proteggi chi ti sta vicino, sempre. Vinciamo noi! @regionelombardia.official

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimovi%u0107 (@iamzlatanibrahimovic) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre