Aceitando la máquina

Pensando en el Torneo Regional: Juventud y Gimnasia empezaron con los entrenamientos

A la espera de lo que será la vuelta del Regional, Albos y Santos ya arrancaron con los calentamientos precompetitivos para cerrar el año a puro fútbol.

Mauro Bravo

Poco más de 7 meses pasaron desde la última vez que Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana disputaron un partido oficial. El parate por la pandemia del coronavirus mantuvo en suspenso la posible reanudación de la actual temporada, pero finalmente la pelota volverá a rodar en Salta.

Luego de realizar los hisopados a todo el plantel, desde el Santo ya se preparan para la vuelta a los entrenamientos y lo hará, obviamente, en casa: el Fray Honorato Pistoia.

EL SANTO VOLVERÁ A ENTRENAR EN EL "SANTUARIO" %uD83C%uDFDF%uFE0F%u26BD%uD83D%uDC99 Esta tarde el plantel y cuerpo técnico antoniano vuelven a los...

Publicado por Tiro Libre en Jueves, 29 de octubre de 2020

La cita tendrá lugar esta tarde, en el Santuario, donde los dirigidos por Adrián Cuadrado volverán a tener rodaje pensando en lo que será la vuelta del Torneo Regional Federal Amateur a fines de noviembre,

La buena noticia para los de la Lerma es que el preparador físico, Vicky Cuellar continuará en el club, así como también Luis Morales y Raúl Iturrieta.

%uD83C%uDFE1 EN CASA Una de las grandes glorias de Juventud, quien fuera parte de una de las épocas más gloriosas de la...

Publicado por Centro Juventud Antoniana - Oficial en Miércoles, 28 de octubre de 2020

Por el lado de la Vicente López, Gimnasia y Tiro también puso manos a la obra. Luego de meditar la situación por la que atraviesa el club -donde se está construyendo un nuevo polideportivo- el Albo también decidió arrancar con los entrenamientos.

Sergio Maza contará para esta temporada con dos nuevos refuerzos: Jaquín Iturrieta, volante central (ex jugador de Central Norte), y Cristian Segobia, delantero proveniente de Sportivo Alberdi, Jujuy. Además, la dirigencia está interesada en contratar a un arquero y un delantero de experiencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • De donde sacan la plata

    Juventud hace una semana no tenia plata , ahora sobra plata y aparecio la plata , la politica sucia destina plata a un club de mierda

    Ver más

    Responder
  • REPARTAN IGUAL PARA TODOS

    SAENZ Y BETTINA SEAN IGUALES CON TODOS LOS CLUBES
    LA MISMA PLATA PARA TODOS

    Ver más

    Responder
  • CAPO

    CUANTA PLATA GARRONEA EL SANTO DE LA MUNICIPALIDAD
    TODO SE SABE MANGA DE GARCAS HAY FOTOS DE TODO

    Ver más

    Responder
  • GYT ASCENSO

    SI NO ASCENDEMOS ME HAGO DE BOCA JUNIORS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre