Primera baja

Dolor de cabeza para Boca: Esteban Andrada se lesionó y se perderá la primera fecha de la Liga

El arquero sufrió una distensión en el sóleo izquierdo y quedó descartado para el partido del sábado frente a Lanús ¿Llega a la segunda fecha?

Mauro Bravo

Empezaron los dolores de cabeza para Miguel Ángel Russo. Yes que, Esteban Andrada, arquero titular de Boca, se lesionó durante el entrenamiento de este mañana en el predio de Ezeiza. 

Ver esta publicación en Instagram

Necesito un corte @barberiaboston %uD83D%uDC87%uD83C%uDFFD%uD83D%uDE02

Una publicación compartida de Esteban Andrada (@estebanandrada1) el

El 1 sufrió una distensión en el sóleo izquierdo y quedó automáticamente descartado para el partido ante Lanús, que se jugará el sábado a las 21.15 por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por el momento se estima que estará fuera de las canchas al menos dos semanas. Pero el objetivo es claro: que llegue en perfectas condiciones para el partido frente a Internacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el 25 de noviembre a las 21.30 en Brasil.

Quien figura en carpeta para reemplazarlo es su colega, Agustín Rossi, mientras que Javier García integrará la lista de suplentes. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunto...

    Este flaco "cara i caballo" no es el q se comio 3 pepinos en Madrid ??? Jajaja ! Ponete bien xq te va a agarrar Flamengo en la Copa y ooootra vez el llanto eteeeerno !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre