Para Romero las obras que se hicieron no son suficientes para mitigar la inundación

La intendenta de la Ciudad de Salta habló tras el temporal y aseguró que se está trabajando en nuevos proyectos para resolver un problema de larga data.

"Se hicieron obras para mitigar, pero no son suficientes", manifestó la intendenta Bettina Romero, tras la fuerte tormenta que azotó a toda la Ciudad de Salta. De esta forma, explicó que había un plan de obras que se inició y se debe continuar.

"Tenemos obras que estamos dialogando con Nación y estamos a la espera", sostuvo.

La líder del Ejecutivo Municipal destacó el trabajo de limpieza de los desagües pluviales durante el temporal de ayer en la ciudad de Salta. Al ser consultada por las bicisendas del centro, la intendenta indicó que se debe evaluar la obra una vez finalizada.

"Hace falta vocación política y como comunidad debemos buscar soluciones consensuadas, para alcanzar puntos en común. La verdad que estamos entusiasmados para que se abra este canal de diálogo pensando a largo plazo, porque necesitamos soluciones de verdad", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge

    Es noticia vieja ya saquelan

    Ver más

    Responder
  • nos toman por boluds

    che ya saquen esta nota vieja estoy harto de ver a esta señora ni que hubiese echo algo bueno, hasta ahora nada por aquí nada por allá, ahh si las bicisendas puajjj.

    Ver más

    Responder
  • escriban bien

    Por favor los errores de ortografía ! jjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Ver más

    Responder
  • Por favor

    Saque a los manteros y ambulantes, arregle las calles y ponga nombre y mano a todas. Ordene el tránsito en Va Las Rosas

    Ver más

    Responder
  • Condorisus

    Hagamos bien las cosas por favor

    Ver más

    Responder
  • loca suelta

    a esta mina que llaman intendente, no le sube agua al tanque, despues de un mes en Europa ya la pondra picara el tata. quien como el, que tiene tanta guita para bancarse un mes lejitos, los tacheros lo comentan todo el tiempo, por algo sera. Entre ortobey que salio del ala de Romero (era su secretaria/o), esta, el otro y el actual? estamos firtos, o nos absorbe Bolivia, Chile, quien? se chorean la pobre provincia, salta la linda?, nooooo salta la facil. Porque regalaron minas para explotar petroleo, ORO, cuanta guita el hdmp anterior, recibio?, y este? para pensarlo.

    Ver más

    Responder
  • Lluvia

    No son suficientes...por suerte las COMPUERTAS DE LA BICISENDA, funcionaron a pleno !!

    Ver más

    Responder
  • wol

    Periodistas de QPS hace tres días que esta esta nota, por que no la sacan, Uds son voceros de esta inútil intendenta, algo hay para que esta nota siga como noticia.

    Ver más

    Responder
    • Luis

      No saquen la noticia, que se sepa el curro de las obras para las inundaciones y cómo se afanaron todo

      Ver más

      Responder
  • Gustavo

    SEÑORA INTENDENTE ESTA DEMAS DECIR QUE USTED ES UNA INUTIL. QUE OCUPARA EL CARGO POR 4 AÑOS CON LA POSIBILIDAD DE TENER QUE SOPORTARLA POR OTROS 4 AÑOS COMO GOBERNADORA. QUE CARMA QUE TENEMOS LOS SALTEÑOS CON NUESTRA CLASE DIRIGENCIAL, . SARTA DE INUTILES QUE LO UNICO QUE HACEN ES NEGOCIO PARA EL GRUPO QUE REPRESENTAN. LAMENTABLEMENTE ESTE GRUPO NO ES EL CIUDADANO SALTEÑO.

    Ver más

    Responder
    • He acá un ñoqui

      Acá está un ñoqui resentido. Tiene talones rajados,uñeros y hongo de uñas porque es de lo peor este ñoqui mal acostumbrado

      Ver más

      Responder
  • eljusto

    si gastamos e invertimos bien a usted no la criticarian.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política