Astrología

¡Iughh! Estos son los tres signos más cochinos del zodiaco

Parece que no les importa para nada hacer cochinadas, son sucios, desprolijos y solamente ellos toleran sus propias formas de proceder.

QPS Sociedad

Existe un grupo de gente a la que parece no darles asco nada, todos tenemos un amigo, amiga o conocido al que le preguntamos alguna vez "¿es necesaria semejante cochinada?". Estos son los tres signos más cochinos del zodiaco.

Escorpio

Para Escorpio, "la cochinada" es fundamental. Su vida está regida principalmente por el principio del placer. Si algo les produce placer, no les importará que tan cochino sea.

Son esas personas que, a nivel privado, hacen todo tipo de "chanchadas" sin tener ningún reparo. Si los hace disfrutar, a ellos o a su pareja, van a hacer toda clase de cochinadas.

Virgo

En el caso de Virgo, este signo es conocido por no ser amigo de la ducha. No le importa oler mal, estar sucio ni lo que digan los demás. Por ese motivo, estas personas pueden ser consideradas entre las más cochinas del zodiaco.

Para Virgo pueden pasar varios días sin visitar el agua y el jabón, sus costumbres van en contra de la vida en sociedad. Sin embargo, para ellos es algo totalmente habitual esto de ser cochinos.

Acuario

En el caso de Acuario, este signo del zodiaco es el cochino de las comidas. Hace las mezclas más insólitas, los pedidos más extraños y parece no importarle nada.

¿Le diste de comer lasagna? Le pone mayonesa; puede cenar tomando fernet o ponerle banana a la pizza. Su estómago y su paladar resisten cualquier cosa que a otro le parecería un asco.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    FALTA OFIUCO TAMBIEN.. (HA NO LO SABIAN?) EXISTE UN SIGNO MAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping