OMG

Se olvidó el pantalón: la foto de Angelina Jolie que se llevó todos los suspiros

Dos fotografías de la protagonista de "Maléfica" comenzó a circular con mucha fuerza en las redes sociales generando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, perdió en las últimas horas a una de sus abogadas defensoras principales en el juicio de divorcio con su ex marido Brad Pitt.

Según reveló el sitio británico Daily Mail Priya Sopori, ha presentado un ‘Aviso de retiro del abogado registrado' ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. Aún se desconoce si Angelina fue quien tomó o no la tajante decisión.

‘Aviso de retiro del abogado registrado' ante el Tribunal Superior de Los Ángeles 

Mientras tanto dos fotografías de Angelina Jolie circulan con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de millones de followers. En la misma se puede ver a la norteamericana luciendo un corto vestido de seda de color beige, pelo corto, zapatos taco aguja y un delicado make up.

Estas fotos fueron compartidas en la red social Instagram por una fandom dedicada a la vida de Jolie. Recordamos que la protagonista de "Maléfica" no posee redes sociales oficiales.

Esta publicación que tiene como protagonista a la ex mujer de Brad Pitt rápidamente se llenó de likes y comentarios de halago en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping