Zapping
Hermosa

De espalda y con una pequeña bikini: la foto de Kendall Jenner que es furor

La modelo de 24 años sigue posteando fotos desde una playa secreta, alcanzó los 4 millones de likes en menos de dos horas con su foto en el mar.

La modelo Kendall Jenner, es una de las mejores pagas en el mundo y además es una de las influencer con más alcance en las redes sociales. Todo lo que la morocha publica se replica instantáneamente en los portales.

Sus fotografías siempre dejan algún mensaje oculto, sus seguidores están fascinados con el contenido que la hermana de Kylie Jenner, comparte con su comunidad en la red de la camarita.

Quienes siguen el día a día de la empresaria y modelo estadounidense Kendall, están al tanto sobre sus días de verano en una playa secreta. Se trata de un lugar paradisiaco que la modelo no ha revelado, pero que con las fotos basta para saber que es un paraíso.

En un nuevo post, Kendall Jenner posa de espaldas a la cámara mientras se zambulle en las aguas turquesas. Con una bikini que sería de estampado batik en celeste y verde, una de las protagonistas del reality "Keeping Up Whith Kardashians" lució su figura envidiable.

A sus más de 140 millones de seguidores dejó un mensaje en su posteo: "jelly got me" y encendió 4 millones de corazones en menos de 2 horas. Las Jenner son una sensación en el mundo, y su hermana Kim Kardashian igual.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping