Se enciende la polémica

¿La escuchaste? Esta es la respuesta a "Hawai" de Maluma

Una cantante llamada Ninna le respondió la canción a Maluma. Una versión en la voz desde la perspectiva de quien dejó al colombiano en la canción del momento.

La polémica suscitada en torno a la canción "Hawai", que Maluma le escribió a su ex novia Natalia Barulich tras su separación, no deja de generar secuelas. 

A aquella letra de Maluma que generaba polémica con su "Deja de mentirte (ah)/La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo/Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa' darme celosNo te diré quién, pero llorando por mí te vieron. Por mí te vieron", tuvo una respuesta por parte de otra artista.

La cantante urbana Ninna aprovechó la ocasión y respondió para revivir la polémica. La canción se llama "Hawai. La respuesta", y acusa a Maluma de egocéntrico, egoísta y hasta violento.

"Me resulta triste/Que pienses que todo lo que publico en redes es pa' darte celos/Bebé los dos sabemos que hace un tiempo ya no eres mi cielo/Y es que desde que él llego/Las ganas por ti murieron, por ti murieron", contesta Ninna

¿Le habrá gustado esta respuesta a Natalia Barulich? Seguramente a Maluma le guste muy poco, pero al público le ha encantado y ya tiene más de 7 millones de reproducciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping