WOW

A lo gatubela: Yanet García impactó a todos con su look

La modelo y presentadora mexicana ya comenzó a vivir la época de Halloween, y sorprendió a sus seguidores con un posteo muy jugado.

La ex chica del clima Yanet García, que hizo su paso por Televisa donde saltó a la fama. Hoy es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. Es influyente por su figura y por los consejos sobre cómo llevar vida sana.

La novia del ex deportista Lewis Howes, no duda en mostrar sus atributos en la red de la camarita, donde tiene más de 13 millones de followers. A sus 29 años, Yanet ya ha conseguido fama mundial por su talento y su belleza.

La modelo y presentadora de Tv posteó en su cuenta una fotografía en la que luce de espalda a la cámara con una gran sonrisa, y un traje muy osado. Vestida de gatubela, Yanet García revolucionó las redes.

Un enterito simil cuero, fue la prenda que predominó en el look. Al atuendo no le faltó ningún detalle, hasta la parte de atrás del disfraz estuvo incorporado al look. En un estudio de Tv repleto de gente trabajando, García se tomó el tiempo para retratarse.

Como pie de foto, Yanet García agregó: "BOO!!", halloween ya llegó a las celebridades, y así lo festejan. La publicación recibió casi medio millón de likes en menos de 24 horas, y el disfraz que eligió la pareja de Lewis Howes, se llevó todas las miradas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping