Romance

Ni Shannon, ni JLo: esta sería la nueva novia de Marc Anthony

El rey de la salsa se ha encontrado con una mujer, reiteradas veces, en su mansión más lujosa. Se trataría de un nuevo romance.

Marc Anthony es uno de los artistas más importantes de la música latina. Reconocido por la comunidad de artistas de américa y el mundo por su gran aporte al género en el que se destaca, la salsa.

Sobre los romances que han tenido el intérprete de "Flor Pálida" y otros éxitos, mucho se habló sobre JLo. Pero más recientemente sobre su vínculo con Shannon De Lima. Sin embargo habría alguien más rondando al cantante.

Según el portal "The Blast", se lo ha visto en reiteradas oportunidades a Marc en compañía de una mujer. Como invitada de su casa más lujosa, la participante de un reality show, Evelyn Lozada, de 44 años es a quien se apunta cuando se habla de los romances del rey de la Salsa.

No se ha confirmado nada respecto de esta relación, pero tampoco han desmentido los involucrados. Lo cierto es que se la vio a Lozada en la mansión de Anthony. Sobre la música del "Flaco de Oro", si hay novedades.

Todos los fanáticos del ex esposo de Jennifer Lopez están ansiosos por escuchar un nuevo sencillo que realizó con la española India Martínez. Ambos han expresado su emoción en las redes sociales por esta nueva canción, y aseguran que será un verdadero hit.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping