Salta
Alerta máxima

¿Habrá corsos en Salta?: comenzaron a programar los desfiles de carnaval 

A pesar de las restricciones por el coronavirus, la Asocioación Carnestolenda de Salta ya diagrama los corsos del 2021. 

Faltan tan solo dos meses para la finalización del año 2020 y con ello la llegada del carnaval, una fiesta cultural que atrae y moviliza a cientos de personas en distintas partes del mundo.

Sin embargo, la pandemia no permitió flexibilizar en Argentina ningún tipo de actividades referidas a la cultura, rubro que seguramente será uno de los últimos en regresar.

Luis Vaca presidente de la Asociación Carnestolenda de Salta, manifestó que "la organización ya está trabajando en la planificación de los desfiles para el año próximo". 

Si bien no se dio a conocer mas detalles de la organización de los corsos pero Vaca contó que "todas las murgas y caporales comenzaron a preparar su atuendo". "Estamos esperando que nuestra actividad puede ser flexibilizada", sostuvo. 

La próxima semana presentaran un protocolo a la a la Municipalidad para poder realizar el corso en la Ciudad de Salta, informó Fm Profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bolitas todos

    Por favor que no vuelvan los corsos, es mas que desaparezca. Solo era ver diez agrupaciones de caporales con garrafas en polleras tambaleandose y despues a continuacion las murgas con unos bagayos con terrible bulto mas fieros que la lizzy

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Al menos si trajeran a mujeres de Santa Cruz de la Sierra, que son hermosas. No las bolivianas horribles éstas, que se creen Sol Pérez jejeje

    Ver más

    Responder
  • capo

    la verdad, los caporales me representan el carnaval de bolivia mas, nosotros somos indios y murgas.

    Ver más

    Responder
    • pimentero

      vos seras indio culiadaso

      Ver más

      Responder
  • Un ciudadano

    Por día están muriendo promedio 20 personas, personal de salud y seguridad a full, con muchos contagiados, a quien carajo se le ocurre pensar en el carnaval magas de descerebrados

    Ver más

    Responder
  • CANICHE

    ESTA NOTICIA ES VIEJA QUE HACEN??' ESTAN VIENDO QUE OPINA LA GENTE PARA VER SI LO HACEN O NO??? SON UNA HERRAMIENTA UTIL A LA ESTADISTICA??? MMMMM .

    Ver más

    Responder
  • paula

    que gente estupida pensar en el carnaval en vez de pensar en la gente de la salud de la seguridad que es mucho mas importante

    Ver más

    Responder
  • TRIBILIN

    QUE SE MUERAN TODOS LOS BOLIVIANOS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Capo

    En la vida siempre imperan las prioridades. Es prioridad el carnaval? Para los cabeza de termo SI.

    Ver más

    Responder
  • Asco

    Claaaaro, sin escuelas pero con carnaval, la negrada chocha

    Ver más

    Responder
  • upiti

    El estado municipal, o sea la sra. que han votado para que gobierne, no debería autorizar, este evento multitudinario. si de verdad quiere cuidar a los ciudadanos. pero, al paso que va deja mucho que desear. ejemplo: los comerciantes de la peatonal, han tenido que hacer el trabajo de la municipalidad. CONTROLAR, que los ambulantes, respeten el horario pactado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta