Tiro Libre
Champions League

Partidazo para cortar la semana: esta tarde, Barcelona y Juventus vuelven a verse las caras

La vecchia signora recibe al conjunto de Lionel Messi para disputar el primer puesto de su grupo. Cristiano Ronaldo, enojado, se perderá el encuentro frente a su clásico rival.

Por la segunda fecha del Grupo G de la UEFA Champions League, la Juventus recibirá al Barcelona en Turín este miércoles, sin la presencia de Cristiano Ronaldo por coronavirus, pero con la de Lionel Messi en el visitante. Candidatos a pelear por el primer puesto en su grupo, hay promesa de partidazo en la previa.

El reencuentro en cancha entre dos de los mejores jugadores de los últimos tiempos no sucederá dado que CR7 volvió a dar positivo de Covid-19 en el último testeo previo al encuentro de este miércoles y, de ese modo, no habrá un duelo entre el portugués y el argentino.

El partido comenzará a las 17:00, en el Juventus Stadium.

Probables formaciones de Juventus-Barcelona por Champions League

Juventus: Szczesny; Demiral, Bonucci y Danilo; Cuadrado, Bentancur, Rabiot y Chiesa; Dybala; Morata y Kulusevski. DT: Andrea Pirlo.

Barcelona: Neto; Dest, Araújo, Lenglet y Alba; Pjanic, De Jong; Trincão, Griezmann y Ansu Fati; Messi. DT: Ronald Koeman.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre