OMG

Con un ajustado body: la foto de Noelia que cautivó a todos sus fans

La intérprete de "Ya no eres el mismo" compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los likes de sus millones de seguidores.

La cantante y actriz puertorriqueña de 41 años, Noelia, sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que se inscribió para estudiar en la universidad de Harvard.

"Estoy en Harvard Business School online, ustedes saben que, en tiempos de pandemia, tenemos esa gran oportunidad de poder estudiar en línea y toca aprender nuevos métodos" declaró Noelia al programa "Ventaneando".

En las últimas horas, Noelia Lorenzo Monge como es su nombre completo, compartió una osada fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un body de color fluorescente y medias negras.

"NO ESPERES MAS, Ya estoy lista para que vengas a verme a Only Fans ahora mismo" fue el promocional texto que eligió Noelia para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita.

En la mencionada publicación que tiene como protagonista a la ex novia de Yamil Gorritz cosechó velozmente más de 23 mil likes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping