Preocupación

Frontera picante: Más de 15 mil ciudadanos de Bolivia exigen entrar a Salta

Desde Bolivia exigen la apertura de frontera con Salta y quieren que habiliten caminos que por ahora son pasos ilegales.

Más de 15.000 personas de Bolivia esperan pasar a Salta y exigen la apertura de la frontera. Sectores sindicales las ciudades de Bermejo, Yacuiba y Villazón quieren que el nuevo Presidente Luis Arce comience las gestiones para la reapertura de la frontera con la provincia de Salta.

Los bolivianos manifestaron que lo que se busca con ello es la reactivación de la actividad comercial que está parada porque Argentina cerró completamente las fronteras por el coronavirus.

Sin embargo, en el país hermano surgieron voces en contra de la apartura de la frontera con Salta como Patricia Vargas, gerente general de la Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT). La empresaria sostuvo que si se reabren las fronteras va a ser peor el contrabando y el comercio ilegal que en estos momentos se sigue desarrollando.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yarda

    Q vuelvan a su país dejen de joder acá sino cóbrenles 1000 Dolares por cabeza a ver si van a entrar si algún argentino quiero entrar haya nos tratan de la peor manera en cambio nosotros los dejamos laburar q tengan ciudadanía y todo lo q sigue no se les cobra impuestos nada bolivianos de mierda vayan a remar a su país y q el gobierno argentino deje de pelotudiar como dije una vez q fusilen a un par ahí vamos a cambiar

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Dejen boludiar cobren usd400 por cada uno por 24hs.una buena viza.si no pagan no ingresan.y si se pasan 400 dolares mas.sin ingreso de elementos a nuestro PAIS.punto

    Ver más

    Responder
  • Expropiese!

    Vayan a exigir a la ......

    Ver más

    Responder
  • Dani

    Hay que matarlos a todos metralleta de unaaa esos traen el coronaviruss bála para todos

    Ver más

    Responder
  • jose

    quieren traer su porquería mata chicos y arruinan barrios enteros con esa porquería, que traen solo para hacerse rico a costa de los chicos que sufren de esa porquería de adicción droga.

    Ver más

    Responder
  • veraz

    Lo que hacen estos indios bolivianos es una afrenta y un insulto a nuestro pais. Habría que meterles bala por eso.
    Estos negros sucios bolivianos quieren entrar porque, seguro, los peronistas les han prometido DNI argentino a todos estos roñosos. Así, tendran 15.000 votos más por Fernandez. Pronto en Salta tendremos que hablar aymara con lamitad de Bolivia aqui..

    Ver más

    Responder
  • Totus

    Dejen entrar giles....traen dolares

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Que fácil es ser generoso con plata ajena, como lo son estos políticos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Desde cuando un extranjero ?exige? que se habilite la frontera y nuevos caminos? Somos o
    No un País independiente? O .... pasamos a ser colonia de Bolivia? Esto ya pasó todo límite : bolivianos pidan y exijan en su país que aquí los argentinos somos quienes debemos y podemos pedir y exigir en

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Y para q pingo votaron al choto delincuente y narco de Evo si vuelven a vivir gratis y romper los huevos a este país hdrmlp!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta