MasterChef Celebrity

Se la mandó "a guardar": La reacción de Iliana Calabró con el capricho de Rocío Marengo

Hubo tensión entre las dos famosas en el reality de la cocina. La modelo no supo ver más allá de su interés personal y la pasó mal.

QPS Zapping

Los famosos de "MasterChef Celebrity", tuvieron que cocinar platos típicos de Brasil, Italia, Perú, España, Francia y Venezuela. Cada uno tenía que deleitar con una receta al jurado. 

Los nervios comenzaron desde el principio de la gala y hubo chispazos hasta el final. Es que a Rocío Marengo le tocó cocinar un plato de Italia y a Iliana Calabró uno de Venezuela. 

Los participantes podían cambiarse entre ellos los platos, pero el problema surgió cuando Iliana Calabró le quiso cambiar el suyo a Rocío, ya que ella se siente muy identificada con la cocina italiana. Pero la modelo se negó rotundamente. Y así le fue. 

Marengo tuvo una mala devolución del jurado al presentar su risotto de hongos. Y el jurado cuestionó que no le haya cambiado el plato a Iliana. Luego, Donato de Santis le consultó por qué no cambiaron bandera, a lo que Iliana respondió: "¡No me la quiso cambiar!".

"Claramente para mí era lo más lógico. Una italiana que haga un risotto", agregó Analía Franchín.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping