Hermosa

Bellísima: la novia de Bad Bunny volvió a impactar con fotos en bikini

La hermosa Gabriela Berlingeri compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos.

La modelo e influencer puertorriqueña de 26 años, Gabriela Berlingeri sigue demostrando de a poco toda su belleza en las redes sociales. La pareja del cantante Bad Bunny no suele exponer mucho de su vida privada.

Gabriela ha adquirido una gran popularidad en las comunidades virtuales, sobre todo en Instagram donde ya cuenta con más de 1.4 millones de followers. Ese número creció exponencialmente en los últimos meses tras la confirmación de su noviazgo con uno de los artistas más importantes del género urbano.

Este pasado martes, Gabriela Berlingeri compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos. En la primera de estas dos instantáneas se puede ver a la blonda sentada sobre la arena luciendo una bikini blanca.

"" fueron los emojis con lo que Berlingeri acompañó su reciente y veraniego posteo en la red de la camarita.

"Bombón !!!!!!", "Eres perfecta " y "Que lindaaaa ella! " fueron algunos de los mensajes que recibió la novia de Bad Bunny en la publicación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping