Bellísima

Preciosa: Danna Paola enamora a todos en minivestido blanco

La mexicana inspiró su look en una cantante internacional y compartió una fotografía en su Instagram, además dejó un mensaje contundente como pie de foto.

Danna Paola desde muy pequeña triunfa como actriz en México. Pero fue gracias a su participación en la serie española "Élite", que saltó a la fama mundial. Sin embargo se ha alejado de las ficciones por ahora, para dedicarse a la música.

La mexicana lanzó hace poco tiempo un sencillo "No Bailes Sola", con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Los portales titularon durante un tiempo que Danna y Yatra era pareja, pero lo desmintieron.

Con casi 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, todas las publicaciones de Danna Paola son un fuego. Es muy activa en las redes sociales, y sus fanáticos adoran eso.

En uno de sus post, Danna compartió una instantánea que se replicó en todos los portales. La cantante posó frente a la cámara con un look muy osado. Un mini vestido blanco con hebillas que destacó su figura.

"Escúchame... Solamente tu, porque me enloqueces, ven conmigo baby... ven conmigo lalalalalala" 

La compañera de pantalla de Ester Expósito dejó un mensaje en la fotografía: "Escúchame... Solamente tu, porque me enloqueces, ven conmigo baby... ven conmigo lalalalalala", citaba a Christina Aguilera en su pie de foto. El detalle de la foto: Un pañuelo Louis Vuitton.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping