Sociedad
Astrología

Todo con doble sentido: estos son los tres signos más atrevidos del zodiaco

No importa de qué estés hablando, todo lo llevan al territorio de "eso". Siempre piensan en la cochinada.

QPS Sociedad

En el horóscopo de hoy nos vamos a abocar a hablar de "los más atrevidos del zodiaco". Un viejo dicho asegura que a todos nos gusta hacer el delicioso, y a quien no le gusta es porque se lo hicieron mal. Sin embargo, hay algunos signos del zodiaco que llevan todo para ese lado, solo piensan en "eso".

Leo

Son fuertes y territoriales. Pueden ser más bien secos en público y muy románticos en privado. A la hora de las actividades "privadas" se desatan y pueden ser una furia, Leo saca a relucir el león de su signo.

Esto signa gran parte de su vida, en muchas ocasiones los leoninos y leoninas son territoriales y salvajes a la hora de la cama. Una pareja de este signo te garantizará enérgicos encuentros.

Escorpio

Para la gente de Escorpio, "el delicioso" determina su vida. Pueden terminar con una pareja si sienten que no responde a lo que ellos o ellas necesitan. Muchas veces lo dejarán en claro de entrada, "eso" será una parte importante en la ecuación que determina el resultado de sus relaciones.

Los escorpianos y escorpianas son personas frontales y que no tendrán problema en expresar su sentir respecto a sus relaciones. Escorpio necesita el cuerpo a cuerpo casi como el agua o el alimento.

Piscis

En el caso de Piscis, se ve mayormente en el caso de las mujeres. Este signo del zodiaco, retraído y respetuoso en casi todo momento, se desata cuando las puertas de la habitación se cierran.

Las chicas de Piscis no dudarán en expresarlo "necesito el delicioso". No pueden pasar mucho tiempo sin hacerlo y una vez que empezaron no pueden parar. Este signo tiene ese atrevimiento con su pareja que genera una química especial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad