Redes Sociales

La bikini más pequeña de todas: la foto de Selena Gómez que impacto a todos

Una fotografía de la intérprete de "Hands to Myself" circula con mucha potencia en las redes sociales generando todos los suspiros de sus millones de followers.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, encendió las alarmas de sus millones de seguidores de todo el planeta tras mostrarse con una vía intravenosa en uno de sus brazos en plena transmisión en directo.

Selena quien padece la enfermedad de Lupus, tenía una aguja conectada a su cuerpo mientras platicaba de la importancia de ejercer su voto junto al actor Timothee Chalamet durante un Instagram live.

En los últimos días, una veraniega fotografía de Selena Gómez comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales, la misma proviene de una fandom de Instagram de la artista norteamericana.

En esta mencionada foto se puede ver a Gómez muy cerca del mar con los pies en la arena muy sonriente. En la imagen tripartita se la ve a la morocha luciendo una bikini de color fucsia y lentes de sol oscuros.

La publicación que tiene como protagonista a la ex pareja del cantante Justin Bieber cosechó miles de likes y comentarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping