Zapping
Bellísima

Con una tropical bikini: el video de Kendall Jenner que cautivó a todos

La modelo se tomó unos días en una secreta playa paradisiaca, y sus seguidores no lo pueden creer. Kendall se relajó y lo posteó.

Kendall Jenner es una de las modelos mejor pagadas del mundo, su belleza atraviesa las pantallas. Junto con sus hermanas, tiene un imperio del fashionismo construido alrededor de sus vidas públicas.

La empresaria estadounidense de 24 años, es noticia por protagonizar polémicas con sus hermanas. Un clásico del reality "Keeping Up With The Kardashians", que muestra la vida de las Jenner y las Kardashian en la intimidad.

Anunciaron el fin de este programa de tv para el año próximo, las mujeres de la adinerada familia se dedicarán a sus empresas. Pero no todo es caos en la vida de Kendall, es exitosa y se ha tomado un descanso.

Está en un lugar secreto, según anunció en un posteo la chica Jenner, que compartió en su Instagram. La serie de fotografías que han dejado boquiabiertos a los seguidores son de un estilo veraniego.

Con un bikini colorido, y tomando una bebida, Kendall enamoró a todos con un video en la portada de su publicación. Las imágenes siguientes acompañaron perfectamente para recrear en la mente de sus fans, el lugar donde descansa la hermana de Kylie Jenner.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping