Cero respeto

[HAY FOTOS] Hicieron una fiesta clandestina en el cementerio y encima se desubicaron con los cajones

Vecinos llamaron a la Policía por el ruido y un patrullero se hizo presente en el lugar.

El insólito hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en la localidad santafesina de Armstrong, se hizo viral y generó una gran indignación. Jóvenes organizaron una fiesta clandestina en inmediaciones del cementerio municipal y se sacaron fotos de mal gusto que provocaron un fuerte repudio por la falta de respeto.

Entre las fotos que circularon en las redes sociales y que se publicaron en medios locales, se puede ver a jóvenes posando entre ataúdes con bebidas alcohólicas. Una de ellas fue más allá, se recostó sobre uno de los féretros y fingió "estar muerta". La imagen fue tan macabra que las críticas no se hicieron esperar.

Ya en la madrugada del domingo, se podían ver decenas de autos en la zona y la música ensordecedora hacía imposible no darse cuenta de la fiesta clandestina. A la vista de todos y en plena pandemia de coronavirus (Santa Fe es una de las provincias con más casos). Fue así que vecinos llamaron a la Policía para realizar la denuncia correspondiente y un patrullero se hizo presente en el lugar de inmediato.

Según publicó el portal de noticias local 30diasdenoticias, el encuentro se hizo en la prolongación de la Ruta 178, a la altura del terraplén en inmediaciones al cementerio local, violando el aislamientosocial, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de coronavirus.

Según publicó Crónica, los integrantes de la fiesta, viendo a los efectivos y sumado a la llegada de la tormenta, comenzaron a dispersarse por distintas manos de la ruta 178. Algunos automóviles se dirigían a Armstrong, otros tomaban la ruta hacia Villa Eloísa, como así algunos se dirigieron por la ruta 9, camino a Cañada de Gómez.

La secretaria de Gobierno de Armstrong, Daniela Pérez, expresó que "desde el municipio se proyecta reforzar los controles adicionales" y, una vez más, apeló a la ciudadanía a tomar conciencia y responsabilidad individual debido al pico de casos que hay en este momento en la región.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Peroncho

    Chetitos de mierda no tienen respeto a nada y nadie creen por tener plara ban a pasar por ensima de cualquiera

    Ver más

    Responder
  • jose

    Su ultima fiesta 14 días después a llorar al hospital con toda la familia muriendo por unos pendejos que no awantaron un año sin joda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina