Irá a juicio

El Capitán del horror: Militar salteño abusó de sus hijos de 4, 10 y 12 años

El soldado fue detenido tras la denuncia de la madre de los niños. Las criaturas vivieron un horror durante muchos años.

Un Capitán del Ejército Argentino en la V Brigada de Montaña "General Manuel Belgrano" con base en Salta, iría a juicio por violar a sus tres hijos menores de edad. Las víctimas tienen 4, 10 y 12 años.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Salta, Sergio Federico Obeid, elevó ante el Juez de Garantías Nº 2, la elevación a juicio contra un hombre de 42 años, acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y las circunstancias de su realización, agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia con un menor de 18 años, en perjuicio de su hijo de 4 años; y de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia con un menor de 18 años, con corrupción de menores, en perjuicio de sus hijos de 10 y 12 años.

Entre la prueba colectada para requerir el juicio, se incluyeron los informes médicos, psicológicos y policiales, las declaraciones testimoniales y el contenido de las audiencias de imputación y ampliación de la imputación en las que el acusado de violación realizó su declaración.

Los informes psicológicos indicaron que fueron "confirmadas las situaciones de abusos sexuales por parte de su padre, sometiéndolo desde temprana edad a manipulaciones y violencia para tapar tales escenas" y agregan que "además del abuso sexual, fueron espectadores de violencia física". Precisan también que "se trata de niños severamente traumatizados a partir de situaciones abusivas denunciadas con respecto de su padre".

Agregó el fiscal en el pedido de elevación a juicio que "no se debe olvidar que se trata de tres víctimas que al momento de los hechos ostentaban entre 3 y 11 años, y que sus relatos, especialmente de los hermanos mayores, fueron análogos respecto de los abusos sufridos por parte de su progenitor". 

La denuncia por violación fue radicada por la madre de los menores en febrero de 2019, por supuesto abuso en perjuicio de su hijo menor, quien entonces tenía 3 años. Ocho meses después, la mujer denunció que sus otros dos hijos, entonces de 9 y 11 años, habrían sido abusados también por su padre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dios ve todo

    La justicia no existe. Esta libre el mal parido. Vive en ciudad del milagro.No hubo juicio.?

    Ver más

    Responder
  • A?777

    Todo es raro...por algo no ponen nombre y apellido...no es certeza que sea culpable , los años cambiaron y las mujeres malas inventan...perjudican y los medios tambiem inventan. Él saldra libre ....

    Ver más

    Responder
    • pocha

      no. no saldra. y si. todo es verdad. mis hijos sufrieron eso. ojala jamas pases por algo asi.

      Ver más

      Responder
  • Me hago pero no soy

    Es verdad esto?, no hay nombre de este degenerado hdmp, ahhh claro QPS se kga para poner nombres porque es MILICO, pero cuando se trata de chicos hijos de gente que se gana la vida laburando o cantando lo escriben bien grande y a todas luces, o se tratara de COIMAS?

    Ver más

    Responder
  • SHILAMPY

    Le cortás la chota y no viola más.

    Ver más

    Responder
    • Pao

      Lo mismo lo hacen con cualquier objeto, son unos enfermos hdrp mal nacidos.

      Ver más

      Responder
  • conde

    La verdad no tiene perdon de dios en barrio periodista tienen un abusador y pedofilo de apellido gimenez dice que es pastor y tiene la peluqueria al lado de libreria lerma de dicho barrio

    Ver más

    Responder
  • meury34mendu

    porq ponen soldado si saben que es OFICIAL.

    Ver más

    Responder
    • Mili

      Un oficial es soldado, como así también lo es un general o un cabo, es genérico

      Ver más

      Responder
  • Ojoooo

    Ojo. No vaya a ser todo armado por la ex !!!!

    Ver más

    Responder
    • Agustina Y

      Ya se demostró su culpabilidad. Nada es inventado.

      Ver más

      Responder
  • luis contreras

    burocragia de medios que encajan todos en la misma bolsa que tiene que ver lo que hace uno con la fuerza . tienen que saber indivudualizar en estas cosas . y utilizan la letra en grande de militar para llamar al lector y aclaro no defiendo lo que hizo que pague o que tenga que pagar libertad responsable

    Ver más

    Responder
  • Ramiro

    Y por ahí tenes que escuchar a pelotudos que quieren que los milicos vuelvan... hdmp! Putos reprimidos por doquier en esas instituciones donde se golpean el pecho en nombre de Dios y la patria.

    Ver más

    Responder
    • De Acuerdo

      Los más fachos, los más asquerosos machistas son los peores. Escuchas hablar a estas mierdas y los identificas enseguida sin necesidad de pisicilogilologas.

      Ver más

      Responder
    • Oscar

      No todos son iguales puto mal parido

      Ver más

      Responder
    • luis contreras

      los milicos tienen que volver a reacomodar como todo generalizan porque no todos son iguales y los medios generalizan mas si es de una fuerza . porque no puenen nombre y apelido .

      Ver más

      Responder
      • Ramiro

        Reacomodar que? Lee un poco de historia sorete tus amados milicos son los que destruyeron la Industria Argentina y los que privatizaron todo... te suena el PLAN CÓNDOR? Segui tocandote con el póster de Galtieri y Videla gil!!!

        Ver más

        Responde a @luis contreras
        Responder
        • yo

          y bueno los que quieren a los milicos me imagino que se daran cuenta que no son trigo limpio hay guasos corruptos ladrones como en el barrio. ser militar no te exime de nada

          Ver más

          Responde a @Ramiro
          Responder
  • Municipal

    Pena de muerte al hijo de puta que viola y mata niños/as. A meterles sus ddhh con una bala en la cabeza. Estos no se recuperan nunca, y hay que mantenerlos con vida y darles de comer gratis en cárceles.

    Ver más

    Responder
    • Ehh

      Parece que tu hijo se la hizo a la ....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales