Tiro Libre
Auditoria en el Xeneize

Se destapó la olla en Boca: el informe de Jorge Ameal que compromete a Daniel Angelici

La actual comisión directiva xeneize brindó detalles de la auditoría que se lleva a cabo sobre el estado del club cuando lo recibieron: los pases de Benedetto y Nandez, los hackers en la venta de Paredes, la plusvalía por Pavón, obras mal realizadas y más.

Mauro Bravo

La auditoría que se lleva a cabo en Boca no es ninguna novedad ¿Por qué? La razón es simple: el estado en el que dejó el club la anterior comisión directiva, encabezada por Daniel Angelici.

Jorge Amor Ameal, presidente xeneize, presentó el primer informe de dicha auditoria, que contó con un PDF de 28 páginas y un video dirigido al socio con una duración de más de media hora.

A continuación, el vídeo que detalla punto por punto el estado en el que la comisión directiva actual recibió el club: 


"La información detallada a continuación constituye un sumario de situaciones y casos puntuales que esta Comisión Directiva pudo relevar en diferentes áreas a lo largo de estos primeros meses de gestión". 

Y continúa:

"Este primer informe incluye irregularidades económicas, financieras y administrativas, y el desarrollo de obras con muchas deficiencias edilicias y estructurales que demandaron recursos millonarios para la institución", destaca el comunicado entregado hoy.

Entre lo más destacado, se hace mención sobre algunas situaciones en los pases de Nahitán Nandez, Darío Benedetto, Leandro Paredes y Cristian Pavón. Además, Boca puntualiza en algunas obras que se llevaron adelante durante la última gestión y que no se terminaron adecuadamente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Macrigey

    Todos gatos y prostitutas de inodoro, son una peste bosteros en tangas sucias lleno de leche en la cola jajajaja,

    Ver más

    Responder
  • wol

    Se armo el cabaret en el chiquero, viva macrigato.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante