¿La viste?

El nuevo look de Oriana Sabatini que hace tendencia: más hermosa y radiante que nunca

La actual pareja de Paulo Dybala compartió una foto en sus redes sociales y enamoró a todos sus seguidores, luego de los rumores que indicaban que ella y el jugador de la Juventus iban a ser papás.

Oriana Sabatini volvió a ser tendencia luego de publicar un nuevo post en su cuenta de Instagram. La cantante, actriz y modelo siempre deslumbra con su belleza y esta no fue la excepción.

Con un atuendo bien hogareño y un peinado fiel a su estilo, la pareja del actual atacante de la Juventus, Paulo Dybala, se llevó todas las miradas luego de realizar el posteo en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDDE1

Una publicación compartida de %u306E %u5C3A %uFF89 %uFF91 %u5200 %uFF91 (@orianasabatini) el

Un dato no menor, es que durante los últimos días, Sabatini estuvo en boca de todos debido a un rumor que fue adquiriendo fuerza con el paso del tiempo.

Todo comenzó cuando la cantante sorprendió con una foto embarazada frente al espejo a la que acompañó con la frase "Primera prueba de pancita"

Pero luego de días de incertidumbre se supo que la foto pertenecía a la ficción Secreto bien guardado, que la hijade Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini grabó en 2018 junto a Victorio D´Alessandro y que se encuentra entre las series más vistas de Netflix.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • BOLUDA

    BOLUDA IMPORTANTE.

    Ver más

    Responder
  • YOTIDICHO

    MIENTRAS HAYAN PAJEROS !!!
    ESTAS MINAS TENDRAN TRABAJO!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre