Tiro Libre
¿La viste?

El nuevo look de Oriana Sabatini que hace tendencia: más hermosa y radiante que nunca

La actual pareja de Paulo Dybala compartió una foto en sus redes sociales y enamoró a todos sus seguidores, luego de los rumores que indicaban que ella y el jugador de la Juventus iban a ser papás.

Oriana Sabatini volvió a ser tendencia luego de publicar un nuevo post en su cuenta de Instagram. La cantante, actriz y modelo siempre deslumbra con su belleza y esta no fue la excepción.

Con un atuendo bien hogareño y un peinado fiel a su estilo, la pareja del actual atacante de la Juventus, Paulo Dybala, se llevó todas las miradas luego de realizar el posteo en su cuenta de Instagram.

Un dato no menor, es que durante los últimos días, Sabatini estuvo en boca de todos debido a un rumor que fue adquiriendo fuerza con el paso del tiempo.

Todo comenzó cuando la cantante sorprendió con una foto embarazada frente al espejo a la que acompañó con la frase "Primera prueba de pancita"

Pero luego de días de incertidumbre se supo que la foto pertenecía a la ficción Secreto bien guardado, que la hijade Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini grabó en 2018 junto a Victorio D´Alessandro y que se encuentra entre las series más vistas de Netflix.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • BOLUDA

    BOLUDA IMPORTANTE.

    Ver más

    Responder
  • YOTIDICHO

    MIENTRAS HAYAN PAJEROS !!!
    ESTAS MINAS TENDRAN TRABAJO!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante