OMG

Casi muestra de más: la foto de Anitta que detonó la red

Son casi 50 millones de seguidores los que tiene la cantante brasilera de 27 años, que la rompe en el mundo de la música urbana. Sus fanáticos están enamorados de sus publicaciones.

Anitta, ha llegado a lo más alto de la música urbana. Sus canciones se escuchan masivamente en las plataformas, y ha hecho colaboraciones con los más grandes del reggaetón a nivel mundial.

La brasilera no para de sorprender a sus seguidores haciendo uso de su carisma para posar ante la cámara. Con sus éxitos recientes "Me Gusta" y "Tócame", Anitta ha conseguido uno de los primeros puestos en los rankings de mujeres más escuchadas.

Como es costumbre, la cantante revoluciona la red con sus posteos. En uno de los más recientes la chica de Brasil miró fijo a cámara y conquistó miles de corazones. Con un look muy osado, la morocha Anitta no deja de dar qué hablar.

Con las piernas al aire, y unas botas de caña alta y crop-top salió a la calle y agregó junto a su fotografía: "Before". En solo tres horas el post casi ha llegado a un millón de likes en Instagram.

Sus seguidores la halagan y le dejan mensajes en los comentarios sobre lo enamorados que están de la artista. El pedido general es que vuelva a hacer colaboraciones con Cardi B, y con J. Balvin. Los fanáticos deberán esperar novedades.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping