Redes Sociales

Con un escotado top: la foto de Ariana Grande que se llevó todas las miradas

Los 200 millones de seguidores en Instagram se encontraron con una sorpresa en medio del estreno de su nuevo sencillo.

Ariana Grande está en un momento muy importante de su carrera, y en las redes todo es expectativo. Sus seguidores y los portales del mundo no se quieren perder de nada. Todos los días son una cuenta regresiva para lo que ya anunció la cantante.

El sexto álbum de estudio de Ariana estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 30 de octubre. A través de las redes sociales, la estadounidense ha compartido fotos de backstage.

El sencillo del álbum "Positions", que lleva el mismo nombre ya fue publicado con su video oficial en YouTube, y en menos de 3 días ha alcanzado más de 30 millones de vistas. Y es tendencia mundial en esa plataforma.

En una de sus publicaciones más recientes de Instagram Ariana Grande compartió una fotografía en blanco y negro. Posando de frente a la cámara, y en top aterciopelado, la intérprete de "7 Rings" mostró un costado serio.

El detalle en la instantánea que tiene como protagonista a la pareja de Pete Davidson fue un tatuaje que se vio debajo de su busto, que a los fanáticos les sorprendió, y quedaron enamorados: "Literalmente un ángel en la tierra", fue algunas de las expresiones más destacadas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping