Sorpresa

Insólito: Jennifer Lawrence sacó a su marido de la cama para dormir con alguien más

La actriz se confesó en público acerca de una situación que vive en su matrimonio. Lawrence está casada hace muy poco tiempo, pero ya tomó decisiones con respecto a las amistades.

Jennifer Lawrence además de protagonizar exitosas películas de Hollywood, es una perfecta anfitriona de pijamadas. Según lo que comentó en un medio hace poco.

La actriz de 30 años está casada con Cooke Maroney, un conocido galerista de Estados Unidos. Lo cierto es que los rumores del mundo del espectáculo y de la pantalla grande, aseguran que Lawrence es una fanática de las fiestas.

La intérprete de principal de la saga "Los Juegos del hambre", y de "El lado Luminoso de la Vida" hizo una confesión cuando estuvo invitada en un programa, en formato podcast, llamado "Absolutely Not".

Jennifer Lawrence dijo que cuando organiza reuniones con sus mejores amigas, ellas se quedan a dormir en su casa. El problema es que obliga a su marido a dormir en el cuarto de invitados.

La ex esposa de Chris Martin bromeó con respecto a la situación y explicó: "el problema de estas reuniones es que nunca sabes cuándo van a terminar. El otro día vino una amiga a pasar la noche conmigo y la verdad es que no fue algo que tuviéramos planeado en esta ocasión. Al final dormimos las dos en mi cama y mi marido tuvo que irse a la habitación de invitados. Pero no le importa, sabe perfectamente cómo funcionan estas cosas".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping