Sorpresa

Se olvidó la ropa: Úrsula Corberó expuso al "Chino" Darín a la censura

La actriz española que causa furor en las redes, compartió una fotografía que le tomó a su pareja con sus 20 millones de seguidores.

Úrsula Corberó hace una pareja perfecta con el también actor, Chino Darín. Durante la pandemia, la española pasó mucho tiempo en Argentina, compartiendo con la familia del actor.

Por razones de trabajo, Úrsula regresó a España para el rodaje de la nueva temporada de "La Casa de Papel", que ya comenzó. Y los fanáticos están esperando el regreso de "Tokio", a la pantalla de la plataforma Netflix.

Muy activos en sus redes sociales, los actores comparten una parte de su día a día con su comunidad de seguidores. En estos meses de cuarentena, Úrsula Corberó ha mostrado un costado artístico nuevo. Su pasión por la fotografía.

El Chino Darín, es una fuente de inspiración para Corberó quien le tomó una fotografía que no dejó mucho a la imaginación. En el retrato se ve al Chino posando en blanco y negro. La actriz compartió orgullosa en sus historias la fotografía que le tomó a su enamorado.

El Chino Darín agregó: "Dale mecha. by @ursulolita", dándole el crédito a su pareja de la instantánea. Los comentarios fueron miles y todos halagando la figura del actor argentino.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping