¿Qué opinas?

Lo pidió Scaloni: Ángel Di María volverá a jugar en la Selección Argentina

Luego de lo que fueron sus dichos por no haber sido convocado a la doble fecha de Eliminatorias con la albiceleste, finalmente "Fideo" volverá a vestir la celeste y blanca.

Mauro Bravo

Finalmente, luego de varias quejas por parte de Ángel Di María al no ser convocado para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, finalmente el atacante del PSG volverá a vestir la camiseta albiceleste.

Según informaron desde TyC Sports, Lionel Scaloni ya tiene decidido convocar a Fideo para la próxima fecha FIFA, donde el elenco nacional recibirá a Paraguay y visitará a Perú, a mediados de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdos %uD83D%uDE1B

Una publicación compartida de A%u0301ngel Di Mari%u0301a (@angeldimariajm) el

Cabe recordar que Di María se mostró muy inconforme por haber quedado marginado durante la última convocatoria:

"Si me rompo el oj... en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección ¿A los 32 años estoy viejo?", afirmó en Closs Continental. 

Desde su primer llamado para defender los colores argentinos, Fideo jugó 102 partidos y marcó 20 goles. 35 de ellos fueron por Eliminatorias, donde convirtió cinco tantos. El resto se reparten entre Mundiales, Copas Américas y el recordado oro olímpico (Beijin 2008), donde convirtió un gol en la final contra Nigeria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • diego

    realmente escaloni de donde put. saliste pedazo de pelotu.. vos y tu seleccion se pueden hacer marlear la pu.. q te par..

    Ver más

    Responder
  • jeton

    Deja de joder scaloni cuantos mundiales vamos perdiendo con di maria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre