Hasta las manos

Jarsún respondió sobre la denuncia por apología del delito: "son incoherentes"

Decenas de organizaciones sociales y de DDHH hicieron efectiva la denuncia al diputado provincial Ignacio Jarsún.

La abogada salteña Noelia Bonetto, matrícula profesional 4115, presentó ante Fiscalía la denuncia penal en contra del diputado provincial Ignacio Jarsún, "por los delitos de incitación a la violencia y apología del delito, contemplados en los artículos 212 y 213 del Código Penal, todo ello en calidad de autor".

Ante la denuncia, el legislador respondió en su cuenta de Facebook. "Son increíbles "los compañeros", pero más que increíbles son incoherentes.Me quieren denunciar por hacer apología del delito por estar a favor de la pena de muerte", expresó.

"Les pido que antes lo denuncien a su compañero Grabois por fomentar la usurpación de tierras, eso sí es un delito. Y además presenten denuncias contra ustedes mismos que dicen estar en contra de la pena de muerte, pero están a favor del aborto en cualquier ocasión. Solamente coherencia les pido", sentenció Jarsún. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cansado

    A éstos les pagamos sueldos abultados para que tengan nivel de discusiones de café. Inútiles.

    Ver más

    Responder
  • Manco

    Hay que cortarle las manos a los chorros hdrmp porque por culpa de estos chorros de mierda que hay en salta se muere mucha gente. Así que pongan bien las cuentas porque prontito pediremos eso: como en el oriente, hasta arriba de la muñeca.

    Ver más

    Responder
  • Gorgori

    Estos hdmp de los DDHH piensan en los delincuentes nomas.... y los ciudadanos victimas no tenemos derechos??? Ojala les pase lo mismo q a un ciudadano comun a ver si los siguen defendiendo... al mamarracho de jarsun y al fiambrero mejor asesorensen mejor con olmedo ya q le estan robando los proyectos

    Ver más

    Responder
  • Otro choreo

    Y no paran....

    Ver más

    Responder
  • Valentin

    Tiene razón!!!!!, gente como este legislador, con esos planteos sensatos no estuvieron presentes en su momento en la historia de este país, por lo tanto predominaron los sacha progresistas incoherentes y que en realidad buscan la plata ajena, si, eso es todo lo que buscan estos guevaristas y kirchneristas...la plata ajena para si mismos, en el medio hay que soportar todo tipo de atropellos. Espero que Jarsún siga por esa línea y se que sumen otros mas.

    Ver más

    Responder
  • para los opas kk

    tiene toda la razon del mundo.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    No,el incoherente es él como todo macrista hipócrita.Él celebró el linchamiento del violador en Tucuman y eso es un delito.No dijo nada de un proyecto de ley que contemple la pena de muerte para los violadores y si lo hace que no ponga solo para los violadores de menores,que sea para todos ellos ya que el daño que causan no son "pasables" porque se lo hagan a adultos-un poquito de coherencia señor Jarsún y recuerde que tambien hay que modificar la Constitución pa que quede más bonita esa ley(obviamente cuando quieren alterar la Ley Suprema con una ley inferior pedorra,lo hacen pero como esto genera mucho rating seguro hacen el fantoche).

    Ver más

    Responder
    • carlitos el tontito

      Carlitos estupido. pedir un linchamiento para un violin esta muy bien , es un violador!!!te gustaria que te violen.???te gustaria que te revuelvan el guiso???no hables pelotudeces.

      Ver más

      Responder
      • Carlitos violau

        Ay Carlitos parece que o tenes delirio , o andas queriendo. Que temático papaaaaaaaaá. Seguí que tu vieja te las pone la modosita.

        Ver más

        Responder
  • Víctor

    Esa estupida porque no se preocupa por gente humilde que sufren robos estafas , de denunciar corrupcion et rtc miles de cosas y no fijarse de alguien que expresa lo que la gente piensa

    Ver más

    Responder
  • Jarsun

    Te apoyamos..los vecinos artosss de la inseguridad..derecho humano?tendria q ver por la gente de que manera ayudar?

    Ver más

    Responder
    • Ceniciento zapatillo

      Este pichón de sanguijuela larga semejante cosa como si la gente lo enalteciera por boludo. Es tan boludoooo que si un contrario político le tiende una camita irá derecho a la silla eléctrica o guillotina. No sé cómo la imagina el cerebro de pipjo

      Ver más

      Responder
  • RITA LA SALVAJE

    ... ME PEDISTE AMOR Y TE LO DI... ME PEDISTE UN BESO Y TE LO DI.... NO ME PIDAS MATRIMONIO PORQUE NO TE LO DARE....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política