Bellísima

En la cama y con poco a la imaginación: el video de la ex de Maluma que voló la red

La estadounidense, presume su belleza en las redes sociales. Esta vez con música de fondo y make-up de labios rojos.

Natalia Barulich es la modelo del momento y sus cuentas estallan de comentarios con cada fotografía. La estadounidense que fue pareja de Maluma, recientemente compartió un video muy candente en su Instagram.

Con más de tres millones se seguidores en la red de la camarita, la modelo tiene una carrera en ascenso. Actualmente Barulich está trabajando para grandes marcas de lujo, y como figura de alta costura.

Vinculada con el éxito del verano "Hawái", la modelo visitó esa playa y las redes estallaron. El nuevo romance de Natalia, tiene que ver con el jugador de fútbol del PSG Neymar, con él tendría un vínculo amoroso. Pero aún no está confirmado.

En su último post Natalia Barulich, posó en la cama con lencería y un make-up muy marcado. La belleza de la modelo es innegable. Aparentemente se trata de una nueva producción en la que está trabajando.

La ex de Maluma, recibió muchos mensajes halagadores que le dejaron sus followers. "Bella mujer" "Hermosa" "Diosaaaa". Con música de fondo y en una habitación totalmente blanca, Barulich es una profesional ante las cámaras. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping