Violencia extrema

Se enteró que tenía coronavirus y se escapó del hospital para pegarles a su mujer y a sus hijos

Será juzgado por flagrancia no sólo por violencia de género sino por poner en peligro a la población en plena pandemia.

Un hombre de 35 años diagnosticado con coronavirus se escapó del nosocomio tras conocer el positivo solo con el propósito de pegarles a los miembros de su familia.

Debido a la gravedad de las agresiones y por representar un peligro para la sociedad como agente de contagio, el sujeto fue reducido por los uniformados y devuelto al hospital Marcial Quiroga, donde permanecerá internado.

Desde el hospital se trasladó al barrio Cesap -de Rivadavia-, en donde vive junto a su esposa y sus tres hijos menores de edad. Allí quiso atacarlos violentamente. Un pedido de auxilio disparó la actuación policial, que acudió al lugar rápidamente.

El hecho pertenecía a la jurisdicción de la comisaría 13º pero debido a los cuidados extras que había que tener para evitar los contagios, se decidió que interviniera el grupo Geras. Los uniformados, con todos los equipos de prevención necesarios, redujeron a Domínguez para proceder a su traslado nuevamente al centro de salud.

El agresor quedó internado en el Marcial Quiroga con custodia policial. Debido a su accionar imprudente, quedó a disposición de la Justicia. Será juzgado por flagrancia no sólo por violencia de género sino por poner en peligro a la población en plena pandemia.

En cuanto al estado de salud de su pareja y los tres hijos, todos se encuentran bien, con raspones y moretones producto del forcejeo con el sujeto.Todos serán sometidos a pruebas de coronavirus para ver si se contagiaron. /Vía País

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Energúmeno de mierda. Lo via esperá cuando salga y del trompadón que le via dar, se va a elevá pal cielo, lo va saludá a Jesús que está sentado a la diestra y endijpué va caé y va quedá estampáu en el suelo.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    asi me gustan , bien machotes y dominantes, el anaconda (mi marido) es mas tranquilo que el agua y aveces me enerva, quiero algo sado y no me satisface. Soy salteñita macrista y sumisa

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    QUE BUENO QUE LOS NIÑOS ESTEN BIEN, SI CON EL SUSTO QUE NADIE SE LO SACA PORQUE SABEN QUE EN ALGUN MOMENTO ESTE ESTUPIDO Y VIOLENTO ANIMAL. QUE PENA QUE ENGENDREN NIÑOS PARA COBRAR TODO LO QUE DISTRINUYE EL ESTADO Y LOS UNICOS QUE NO LOS DISFRUTEN SEAN ESOS INOCENTES ANGELITOS QUE CRECEN CON LA CULTURA BRUTA DE LA CALLE. QUE BUENO EL PEDIDO DE BUENOS VECINOS Y EL ACTUAR RAPIDO DEL CUERPO POLICIAL JUECES POR FAVOR PIEDAD PARA ESTOS Y MUCHOS NIÑOS QUE VEN MALOGRADA SU INFANCIA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales