Se cobra

El IFE 4 es una decisión tomada: Cafiero contó cómo es el plan para pagar el bono de $10.000

El jefe de Gabinete contó lo que el Gobierno hará para seguir adelante con la entrega de un bono más de 10 mil pesos.

"Buscamos que sea más sostenido en el tiempo", aseguró Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete. El cuarto Ingreso Familiar de Emergencia es una decisión tomada y el funcionario nacional reveló este sábado los detalles del esquema para darle continuidad a la ayuda social.

Cafiero indicó que se otorgaría el IFE 4 bajo la misma modalidad que los anteriores. Sin embargo, advirtió que el nuevo pago sería "más focalizado" y "sostenido en el tiempo".

En este sentido, señaló que muchos argentinos que recibieron el bono de $10.000 "ya están en condiciones de volver a trabajar". Luego dijo que "otros no han podido retornar a sus trabajos y tienen otras dificultades".

"Es ahí donde nosotros estamos evaluando la posibilidad de, en vez de hacer una política tan masiva, hacer políticas más focalizadas, donde sea más eficiente la ayuda del Estado y donde podamos hacer un programa más sostenido en el tiempo con esos segmentos de la sociedad", agregó.

Finalmente sentenció que "el IFE es un mes más y listo. En cambio, lo que buscamos es tener políticas más específicas con segmentos de la sociedad a los que les va a costar mucho recuperarse".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Lo que hace la IGNORANCIA!,viva peron...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Meta a la maquinita,total,la emisión no provoca inflación...viva la porota y peron.

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      jajajajaja otro pavote...preocupate por la inflaciónm que generan los mierdas que manipulan el dólar a su antojo para seguir teniendo "ganancias" enormes y sin trabajar...dale,seguí soplando

      Ver más

      Responder
      • devueta paquito

        ahí te atendió Carlos... seguí solpando

        Ver más

        Responde a @Carlos
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina