Astrología

Siempre tarde: estos son los tres signos más impuntuales del zodiaco

No hay punto medio para esta gente, jamás llegarán temprano a ninguna parte.

QPS Sociedad

En esta ocasión vamos a conocer a las personas más impuntuales del zodiaco. Bajo distintas consignas, estos tres signos manejan distintos grados de irresponsabilidad, ¿lo importante? Siempre llegarán tarde a todas partes.

Capricornio

Las personas de Capricornio son las que habitualmente dicen "estoy saliendo" cuando se están por entrar a dar una ducha. Si para ellos no es importante, o si confían mucho en quien los espera, Capricornio llegará tarde a la cita.

Sabe que aquellos que tienen más confianza en ellos les perdonarán una demora sin hacer mayores reclamos. Por eso, los capricornianos no se preocupan por llegar temprano.

Tauro  

Si a Tauro le das la posibilidad de dormir un poco más, eso harán. A este signo del zodiaco se le complican las citas en la mañana, e incluso llegar temprano al trabajo.

Además, los taurinos no tienen buen sentido de la ubicación, por lo tanto tienden a perderse si tienen que ir a algún lugar que no conocen. Esto también atenta con su sentido de la puntualidad.

Virgo

En el caso de Virgo, las personas nacidas bajo este signo del zodiaco tienden a ser impuntuales para cualquier tipo de compromiso. Su característica de olvidadizos hace que muchas veces se demoren en sus labores. "¿Qué tenía que llevar?", es algo que se repite en su rutina y toma minutos para su salida.

Los nacidos en Virgo son las típicas personas que salen, llegan a la esquina y se vuelven a casa, pensando que no apagaron la cocina. No pueden controlar esto y siempre llegan tarde.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La adivina

    Todo mentira.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad