Aberrante es poco

Horror en la televisión de Salta: periodista denunció que fue violada y drogada

La joven tenía marcas de golpes y marcas de los presuntos abusadores. Uno de ellos sería el casero del lugar donde ella alquilaba. Además la víctima solicitó que cambien al fiscal que investiga la causa por inacción.

Una conductora de la televisión salteña recordó el horror que pasó durante septiembre cuando alquiló una habitación en una pensión de la ciudad de Salta. Denunció que la primera noche en el lugar fue drogada y abusada sexualmente. 

Según consignó El Nuevo Diario, en la denuncia por violación, la periodista de Salta aseguró que se despertó a la 5 de la mañana con marcas de golpes en sus brazos y muñecas de la fuerza que ejercieron sus abusadores, entre los cuales uno sería el casero, un policía retirado. A su vez, ella denunció que fue drogada y a partir de eso los atacantes la violaron. 

Por otro lado,  la conductora pidió el cambio de fiscal porque consideró que se demoró la investigación. Quien está a cargo del caso de violación es la Fiscalía Penal 3, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de la fiscal penal, Cecilia Flores Toranzos. 

La conductora indicó que hay un mal desempeño de la fiscalía y la policía. Pues el tiempo que pasa favorece al acusado, quien, a todo esto, nunca estuvo detenido.

Desde la fiscalía aseguran que los elementos de prueba tramitados hasta el momento no acompañan con fuerza la denuncia realizada por la joven, aunque no descartan que, en la medida que se avance con las medidas probatorias pendientes, la situación cambie y se avance con alguna detención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Calidad

    Sabia que atendian mal...pero que no era para tanto ??

    Ver más

    Responder
  • Mira una peli

    Y después copias un poquito y denuncias con tal te escucharan.

    Ver más

    Responder
  • Ñoño

    Ahora lo único q falta es q le pongan internet y empleadas para q le limpien y le laven el gobierno no sirve para nada encima q comen de arriba y no lo asen trabajar tienen el gusto de usar celular directamente q lo suelten y lo manden a la casa si va a ser lo mismo el gobierno ya no sabe q aser

    Ver más

    Responder
  • despechada

    Y si es una despechada como hacemos.???mira que si es mentira se merece que la culien de nuevo.

    Ver más

    Responder
  • Raroooo

    O sea alquilas y el dueño te droga y te funca y hay otros? Algo huele a perro en celo y a despecho

    Ver más

    Responder
  • Estelita

    Y si no hay justicia vamos a tener que hacer como tucuman.....a buscar al" culon" salteño!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • el monaguillo

    No me digás que la culiaron de nuevo.

    Ver más

    Responder
  • Virga

    el tal yo me toco, linchenlo ya....ya.

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Que organice un escrache a la casa y vamos todos y lo agarramos como al tucumano Culon

    Ver más

    Responder
  • MARIELA

    Esos son los fiscales y jueces que tenemos , una MIERDAAAAA , y los que juraron ahora peores todos cargos politicos , solo les interesan su sueldo HDRP

    Ver más

    Responder
    • No no no no no

      Que difícil debe ser comprobar el hecho y el entorno del hecho. Es complejo. Y hay que escuchar a la víctima, pero que sucede si la víctima miente y se prepara para actuar? Y si miente??? Considerar otras hipótesis,

      Ver más

      Responder
    • Cuidado

      No pelotudo. Y si mintió?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales