Hermosa

Con la bikini más diminuta de todas: Rita Ora detonó nuevamente las redes

La intérprete de "How We Do" publicó cuatro fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de followers.

La cantante y actriz británica de 29 años de edad, Rita Ora, se muestra muy enamorada de su pareja, el director francés Romain Gavras, inclusive los medios británicos barajan la posibilidad de que ya están comprometidos y que se van a casar dentro de poco.

Al parecer el anillo de compromiso fue visto por un testigo en una salida de Rita y Romain con unos amigos en un restaurante de Inglaterra.

Volviendo a las recientes fotografías compartidas por Rita Ora en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos. En las mismas se puede ver a la oriunda de Pristina, Kosovo, luciendo una bikini estampada y en otra imagen un buzo y pantalón deportivo.

"Llévame de vuelta. Está lloviendo en Londres y encontré a estos chicos malos. Cámara de película de mis últimas vacaciones de verano. Grecia / Ibiza 2020." Fue el texto que eligió Ora de epígrafe para su reciente posteo.

En esta reciente publicación de la novia de Romain Gavras cosechó velozmente más de 390 mil likes y casi 1600 comentarios en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping