La pelota vuelve a rodar

Vuelve el fútbol a Salta: el protocolo que deberán cumplir Juventud y Gimnasia para jugar el Regional

De cara a lo que será la reanudación del Torneo Regional, desde AFA y el Consejo Federal presentaron el protocolo que deberán cumplir los equipos de las diferentes categorías del fútbol argentino para volver a jugar. Los detalles.

Mauro Bravo

A la espera de lo que será la vuelta del Torneo Regional Federal Amateur, desde la AFA y el Consejo Federal presentaron el protocolo que deberán cumplir los equipos que militan en la tercera categoría del fútbol argentino.

Esto involucra, obviamente, a Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, quienes ya se preparan para la vuelta a las canchas. Según lo publicado, el protocolo hace hincapié en la imposibilidad de escupir y sonarse la nariz antes, durante y después del partido en el área de competición, besar el balón o intercambiar camisetas.

Además, el club local será responsable de garantizar que las medidas de seguridad e higiene y que se permitirán no más de 120 personas en las inmediaciones del campo de juego.

Respecto a los traslados, la AFA indicó que el número máximo de integrantes de la delegación será de 60 personas y de ser necesaria la utilización de un micro, los pasajeros deberán ir sentados siempre en ventanilla y según normas y protocolo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Krosty

    Pero si estos dos equipitos ya vienen jugando sin público hace años cual es el problema

    Ver más

    Responder
  • Albo

    Antonieta te vamos a culiar

    Ver más

    Responder
  • Tito lamas mataderos

    Aaaaaayyyyy quiero volver a la cancha la cola se me calienta cuando veo un pendejo pingudo

    Ver más

    Responder
  • C.j.a

    Un asco todo , sin publico no es lo mismo

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Estan muy acostumbrados a jugar con las tribunas vacias, es mas creo que juegan con ventaja por eso

      Ver más

      Responder
  • Aguante river plate

    Ay que ser tonto para ser hincha del fracaso , los equipos de salta dan asco y vos pelotudo le seguis pagando la joda a los pajeros estos que vienen de joda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre