ATP 250 de Colonia

Dura caída del Peque: Schwartzman no pudo con Zverev y perdió su tercera final de la temporada

El argentino fue anulado prácticamente por el alemán y volvió a quedar en segundo lugar. Pese a la derrota, el Peque continúa en el Top 10 del ranking ATP.

Mauro Bravo

Luego de lo que fue una gran semana para Diego Schwartzman, el Peque sufrió un duro golpe y perdió la final del ATP 250 de Colonia frente al Alexander Zverev.

En un partido que fue prácticamente todo del alemán, Schwartzman cayó con un categórico 6-2 y 6-1, y se despidió del certamen con otro segundo puesto.

El Peque volvió a reaparecer tras quedar eliminado en las semifinales de Roland Garros y  se instaló en la definición del torneo alemán, al que llegó como segundo preclasificado, luego de vencer consecutivamente a Oscar Otten, Alejandro Davidovich y Auger-Aliassime.

No obstante, Schwartzman continúa posicionado como el número 9 del Raning ATP, luego de jugar 3 finales esta temporada: ATP de Córdoba (perdió ante el local Juan Ignacio Londero), Masters 1000 de Roma, donde cayó frente a Novak Djokovic -luego de eliminar Rafael Nadal por primera vez en su carrera- y ahora esta, la del ATP 250 de Colonia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre