Fuerzas, crack

De mal en peor: tras salir de la cárcel, confirmaron que Ronaldinho tiene coronavirus

El astro brasileño confirmó la triste noticia y contó como se siente de salud. La leyenda del Barcelona acababa de salir de prisión en Paraguay por falsificar documentación.

Mauro Bravo

Las cosas parecerían no mejorar para Ronaldinho. El ex jugador del Barcelona anunció este domingo que se contagió de Covid-19, luego de haber pasado cinco meses detenido en Paraguay por haber ingresado al país con un pasaporte falso. 

Una vez concedida la libertad condicional, el astro brasileño confirmo la terrible noticia. Dinho publicó un video en sus redes sociales para informar que dio positivo en la prueba de PCR.

"Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado) para participar de un evento pero me hice los exámenes y di positivo en Covid. Estoy bien, asintomático y en breve estaremos de nuevo juntos", expresó el exfutbolista.

El "mago del balón" permanecerá en Belo Horizonte cumpliendo con la cuarentena obligatoria hasta atravesar la enfermedad, donde aprovechó, obviamente, para saludar a Pelé en el día de su cumpleaños número 80.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre