Se va a poner feo

Todavía no llegó lo peor del calor y hay alerta por granizo: así estará el clima en Salta

El SMN adelantó que se viene otra semana calurosa. Se espera la llegada de fuertes tormentas. Temen que haya crecida y desbordes de ríos en el interior.

El calor llegó para quedarse. Termina otra semana con elevadas temperaturas y por lo visto seguirá acompañándonos pero con mayor intensidad. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la provincia por la llegada de una tormenta eléctrica.

De acuerdo a la actualización de última hora, el sol radiante del domingo llevó a que la máxima supere los 35°. Se espera para el final de la jornada fuertes precipitaciones para Capital y zonas del Valle de Lerma.

Para mañana lunes se espera un leve descenso de temperatura. La máxima podría rozar los 25 grados pero la jornada estará acompañada de fuertes chaparrones.

Para el martes y miércoles todo cambiaría. El cielo volvería a estar totalmente despejado pero esta vez el calor llegaría de nuevo a superar los 30°. Estos días estarían acompañados de tormentas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pocha

    Un granizo .por favor un baldazo de agua .

    Ver más

    Responder
  • bravo

    dejen de decir que va a llover cuando ya todos sabemos que no va a caer una gota.

    Ver más

    Responder
  • negro cualquiera

    Hasta que no confirmen una lluvia que mande todo a la concha de su madre y la puta que lo pario, mejor no digan nada. Ya ni esperanza a que llueva queda

    Ver más

    Responder
  • Juanjo

    Juajuajuajuajua no jodan smn !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta