Horror en Tucumán

"Empastillado", amagó con entregarse pero se arrepintió: así fueron las últimas horas de "Culón"

Aún en su desesperada fuga, el acusado de asesinar a Abigaíl se las arregló para conseguir droga.

Una mujer de 20 años, que vive cerca de donde lincharon hasta la muerte a José Antonio Guaymás, alias "Culón", aportó datos claves para conocer cómo fueron las últimas horas del acusado de abusar y asesinar a Abigaíl Riquel (9).

La joven, identificada con las siglas L.A.N, aseguró que el domingo por la noche encontró a Guaymás sentado en la puerta de su casa, afirmando que quería entregarse a la Policía. Al parecer, ya presentía cual podría ser su final si era alcanzado por sus vecinos.

De acuerdo a lo que publica Contexto, la testigo explicó que conocía a "Culón" porque salía con una vecina suya en el pasado, a la que aludió por el sobrenombre de "Pollito". Según dijo la mujer, Guaymás le contó que lo buscaban por el crimen de la niña, aseguró ser inocente y le pidió que lo llevara a la división Homicidios, porque supuestamente allí había acordado con su madre que se entregaría.

La mujer accedió y lo trasladó en moto hasta un punto de la avenida Viamonte.

Una vez allí, Guaymás le pidió que se fuera y ella le hizo caso. Pero horas después, ya en la madrugada del lunes, fue visitada nuevamente: esta vez por la madre del acusado, quien llegó acompañada por efectivos de Homicidios. Aparentemente, nunca pudieron ubicar a "Culón" en el lugar que habían acordado.

A eso de las 7 de ese mismo día, la despertaron golpes en su puerta. Era otra vez Guaymás. Esta vez se notaba que estaba "empastillado", reveló la joven. Según aseguró, ella le pidió que se quedara allí mientras hablaba con su madre, pero cuando salió, otra vez había desaparecido.

Tras ese último fugaz encuentro, nunca más supo de él hasta que el miércoles su muerte a manos de sus vecinos enfurecidos se convirtió en noticia nacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YA LO SABEMOS

    Sabemos que :"estaba empastillado" "no sabìa lo que hacìa" "no me acuerdo de nada" es la excusa que los cuervos que defienden a estas lacras le enseñan que declaren, buscando eludir ò morigerar la condena.El tema es que LA SOCIEDAD YA DESPERTÒ Y ESTAMOS HARTOS DE TODOS ESTOS ENTES EXCECRABLES DE LA SOCIEDAD.EL JUEZ QUE LO LIBERÒ NO ES INOCENTE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales