Basta de violencia

Horror en Las Lajitas: llegó borracho a la casa de su ex y la amenazó con lastimarla

La víctima radicó la denuncia correspondiente en contra del sujeto de 33 años, con quien tiene cinco hijos en común. El hombre ya tenía medidas restrictivas por hechos anteriores de violencia.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

Ya tenía medidas de restricción en su contra por hechos anteriores de violencia, sin embargo, volvió a amenazar a su expareja y a sus hijos. Se trata de un hombre de 33 años, que fue detenido e imputado en la localidad de Las Lajitas.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó al sujeto como autor de los delitos de amenazas y desobediencia judicial.

La denuncia fue radicada por la víctima y expareja del acusado, con quien tiene cinco hijos en común. Según contó la denunciante, se encuentran separados desde hace ocho meses.

Anteriormente ya se habían dictado medidas de restricción en contra de su expareja por hechos de violencia, pero jamás las cumplió. Días atrás, mientras se encontraba en el domicilio familiar, se presentó en estado de ebriedad y desde la vereda comenzó a gritar, profiriendo insultos y amenazas contra su integridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MADRE

    Y BUENO SI NO LO METEN PRESO Y LO PONEN A TRABAJAR EN LA C A R CEL SERAN R E S P O N S A B L E S DE UN FEMICIDIO MAS. LOS ANTEÑOS SON ADICTOS AL ALCOHOL Y A LAS ARMAS. SEGURO LA PROXIMA LA MATA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales