Sociedad
Tremendo

Pingüinos gay roban el nido de una pareja de pingüinas lesbianas para poder ser padres

Las aves se están turnando para poder salir a cazar sin descuidar el tesoro incautado.

QPS Sociedad

Ocurrió en el zoológico Dierenpark de Amersfoort, en Países Bajos. Una pareja de pingüinos machos gay robó y retuvo un nido con los huevos de una pareja lesbiana de aves de la misma especie. Se trata del segundo hurto que cometen estos oportunistas que, en su deseo de ser padres, ya se habían adueñado de un huevo el año pasado, según recordó Sander Drost, un empleado del zoo.

En esa oportunidad, el cigoto no produjo un pichón, por lo que la pareja, que domina al resto de los 17 pingüinos del parque, tuvo que implementar una nueva estrategia y usurparle el nido a unas pingüinas.

"Cada pareja del recinto tiene su propio refugio, pero esta tiene dos", destacó Drost. Actualmente, las aves se turnan para cuidar sus nidos de los pingüinos ladrones, mientras uno de ellos sale a cazar comida.

"La homosexualidad es bastante común en los pingüinos, pero lo que hace notable a esta pareja es que se adueñaron exitosamente de un huevo", indicó Mark Belt, cuidador del zoológico.

Afortunadamente, parece que las dos aves hembras se habrían perturbado por el robo y probablemente, según creen los cuidadores del parque, vayan a construir un reemplazo pronto, ya que esta especie engendra dos veces por año.

Comentarios

  • el novio del gaucho lunari

    la omosesualidad es natural

    Ver más

    Responder
  • PAPA FRANCISCO

    Matrimonio igualitario para todes los animales. Que viva la iglesia y les gays!!! Aleluuuuuuyaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • lafeminista

    Esto es culpa del patriarcade machiste que les imponen y adoctrinan desde chiques!! Esas pinguines son objeto de la desigualdad impueste por una naturaleza pinguinesca que les oprime. Seguramente les cuidadores de ese zoo son onvrezzzzz y dejan que estos machirulos se salgan con la suyee. Aborto legal segure y gratuite así abrimos las piernes con machirulo que se nos cruze!!!! Muerte a eses pinguines usurpadorezzzz!!!!

    Ver más

    Responder
  • no sea malos

    somos hijos de dios !!!! que no decian que magdalena era puta y que dios nunca se fijaria de ella ???? en esta vida se dedican a ver de los demas pretendiendo ser mejores y de que ??? me pregunto.
    dejen en paz a la gente sean libres es lo que este pais le da a cada uno , por algo murieron para que sea libre.
    en este mundo existe paises que lo prohiben pues vallan alla y dejen este pais que cada uno que nace no es por que elije sino por que la naturaleza asi lo decidio.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡Esto es intolerable! Es un atropello al lesbianismo. ¡Díos mío! Adónde vamos a ir a parar así.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad