Debate abierto

Vecinos lincharon a un hombre acusado por violencia de género y lo mataron: "Salió corriendo y..."

Ocurrió en un barrio de Mendoza, días después de que vecinos tucumanos lincharan a "Culón" Guaymás.

Otro hecho de "justicia por mano propia" ocurrió Argentina y generó una gran repercusión. Tras el linchamiento de "Culón" Guaymás en Tucumán por el crimen de Abigail Riquel, ahora vecinos de un barrio de Mendoza atraparon, golpearon y mataron a un hombre de 33 años acusado de ejercer violencia de género sobre su esposa.

Según publicó Infobae, fuentes policiales aseguraron que un llamado al 911 alertó sobre lo que estaba ocurriendo en la localidad de Las Heras, precisamente en la calle Paso Hondo al 3.200, a solo nueve kilómetros de la capital provincial.

La mujer de 30 años se había comunicado con la policía mendocina para denunciar que estaba siendo víctima de violencia de género. Una vez en la vivienda, los efectivos constataron que el hombre -identificado como Maximiliano Flores- seguía en el lugar y que su actitud era violenta.

Mientras intentaban calmarlo para lograr detenerlo, Flores se abalanzó sobre los policías con el afán de quitarle el arma a uno de ellos. El forcejeo le entregó una situación propicia para escapar, hecho que indignó a los vecinos que se acercaron al lugar para ser testigos de lo que estaba ocurriendo.

Fue este grupo quien observó la situación y no lo dejó escapar. Al intervenir, comenzaron a agredir Flores hasta que quedó tendido en el suelo. La víctima fue trasladada al Hospital Carrillo, donde fue recibido por los médicos de guardia y constataron su muerte a causa de los golpes que recibió.

Los investigadores realizaron tareas en la zona del crimen en búsqueda de elementos para la causa y determinar la mecánica del crimen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazán

    nos libramos del rabioso, sino en cualquier momento la mataba a la mujer. de qué sirven las perimetrales, de nada. estos tipos borrachos y faloperos tienen el cerebro limado y no paran hasta matar.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Policía inutiles ni para reducir una persona sirven falta d entrenamiento inutiles negros sin estudio

    Ver más

    Responder
  • Trump

    Entonces los maridos tienen que ser mansos, buenos y cornudos para que la toxica haga lo que se le cante, mira vos.

    Ver más

    Responder
    • ana

      Existe la separación, por si no te enteraste. Al revés, cuando me pusieron los cuernos no maté a mi ex, lo dejé y se acabó.

      Ver más

      Responder
  • Justiciero

    El q ase violencia de genero tiene q pagar x sus actos pero las mujeres q se abusan de esta ley? Q onda? Conosco una persona q le dio la cana ala mujer en la casa del ex y bueno le pidio q se retire de la casa la cual mi amigi era el dueño pero ella como no qeria retirarse lo denuncio a el y el q termino en l calle fue el no se si me explico q onda con esas mujeres doble vida qien ase algo??????????

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Contá todo pue...¿él no hizo contradenuncia? Si encima nos callamos,la injusticia se va a afianzar y eso no significa apoyar a los abusadores ni a las abusadoras

      Ver más

      Responder
  • Jesús

    Tanta violencia. Se entiende, si no quedaba preso, lo más Probable es que hubiese matado a su mujer. Los vecinos la salvaron a ella, pero se ensuciaron las manos con sangre y ahora son asesinos. Esto pasa porque el Estado falla. La justicia falla.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Muy bien, así hay que proceder,ya van a ver cómo se terminan los golpeadores,violadores,etc.

    Ver más

    Responder
  • el flaco inri

    Pobre Mendoza gobernada por el macrismo esta convirtiendo a su poblacion en asesinos. Falta que hagan una marcha pidiendo la "purga" nada mas.

    Ver más

    Responder
    • ana

      Claro, en las provincias K no hay femicidios ni violencia de género por respeto a kristina. Bueno, ahora andá a batir la polenta porque se hacen grumos y tiene mal sabor.

      Ver más

      Responder
  • MADRE

    QUE OTRA COSA QUEDA??? A LOS ASESINOS VIOLEMTOS NADA LOS DETIENE SOLO ESTO SI LA MUJER NO LLAMABA SEGURO LA MATABA, Y DESPUES DE ELLA A OTRA Y A OTRA, Y ASI , PERECEN PERROS ENFURECIDOS. LA JUSTICIA DEBE PERMITIR ESTO PARA QUE SE DETENGAN UN POCO, NO PARAN

    Ver más

    Responder
  • Renegon

    Muy bien.. así hay que hacer. Porque después lo dejan libre..y vuelve a hacer lo mismo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales