A no bajar la guardia

Anoche hubo más de 4 mil controles y se labraron 154 infracciones en Salta

La Policía encabezó los procedimientos en distintos puntos de la provincia.

Continúan los controles en Salta en el marco del Operativo de Seguridad Sanitaria. En cada patrullaje se supervisa que se cumplan con las medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) para frenar los contagios de coronavirus en cada rincón de la provincia.

Encabezados por la Policía, ayer por ejemplo se realizaron 4.170 procedimientos de control integral en todas las jurisdicciones de la provincia. El trabajo preventivo se hizo en función de las normativas sanitarias vigentes en cada municipio.

Se hicieron patrullajes activos de seguridad urbana, patrullajes virtuales con las cámaras de seguridad y más de 350 controles comerciales. Se detectaron 154 incumplimientos a las normativas dispuestas por la pandemia. Se labraron las actas de infracción correspondientes.

Cabe destacar que en 217 días de emergencia sanitaria la Policía realizó 250.103 operativos de seguridad sanitaria y labró más de 40 mil infracciones por distintos incumplimiento a las disposiciones preventivas dispuestas según el comportamiento epidemiológico de cada municipio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Por favor

    Vayan a agarrar a los chorros, ese es su trabajo. Dejan todo liberado

    Ver más

    Responder
  • torrico

    dejen de romper las bolas con los controles

    Ver más

    Responder
  • Profe

    No "hubo" más de 4 mil controles, "hubieron" más de 4 mil controles...

    Ver más

    Responder
  • Neno

    Este ministro de seguridad es una cagada, están desvalijando Salta y él controlando si usan barbijo. Hay que ser inservible, todo es tierra de nadie.

    Ver más

    Responder
  • Fagshdjjdjsks

    Es mentira eso, los canas sn unas mierdas se la pasan durmiendo y escabiando, anoche anduve por todas partes en auto hasta las cinco de la mañana y no ví ningún control...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta